Conductor quiso dárselas de Neymar, pero el ‘VAR’ de la Policía lo dejó en ridículo

, CURIOSIDADES

Se enfrentó a uniformados que le exigían prueba de alcoholimetría. Tras un penoso incidente tipo ‘usted no sabe quién soy yo’, hizo tremendo papelón.

 
 
 
 
 
Por: José Donado / BLU Radio

 
El video de un empresario en Cartagena, que en aparente estado de embriaguez discutió y agredió a policías para después fingir ser víctima, se ha convertido en viral durante las últimas horas en Colombia.
 
Como Édgar Caro Logrerira fue identificado el protagonista del bochornoso incidente que, de acuerdo con las autoridades, se presentó en el sector de Bocagrande el pasado fin de semana.

En el video se observa cuando uno de los uniformados le dice a Logreira que por favor baje la voz y la agresividad, pero el empresario hace todo lo contrario y la emprende sin importarle la autoridad.

Posteriormente se aprecia cuando Caro Logreira, luego de un forcejeo con los uniformados, se tira al piso y dice que uno de los policías le pegó.

Finalmente, la oficina de prensa del Departamento de Tránsito y Transporte informó que la multa que se le impuso fue de 32 millones de pesos por negarse hacer la prueba de alcoholemia.

Deja un comentario