menu Home chevron_right
NOTICIAS

Con pasaporte falso israelí, ‘El demonio de Taganga’ pretendía evadir a las autoridades

mananti | mayo 23, 2019

Assi Moosh se escondía de las autoridades en Portugal, luego de montar en Colombia una red de prostitución con menores.

 
 
 
Por: Damián Landínez, BLU Radio

 
En las últimas horas fue capturado en Lisboa, Portugal, Assi Moosh, más conocido en Colombia como ‘El demonio de Taganga’. En ese país de Europa, el hombre se escondía de las autoridades y, de hecho, en el momento de su captura se presentó con un documento falso.Le puede interesar:Capturan en Portugal a israelí acusado de dirigir red de prostitución en Colombia

La Policía Judicial de Portugal, con apoyo de la Guardia Civil de España y en coordinación con la DIJIN de la Policía de Colombia, lograron ubicar a Moosh en Lisboa, pero al momento de su detención e identificación, el exsoldado israelí se presentó con un pasaporte falso.

Para las autoridades colombianas, ‘El demonio de Taganga’ es considerado el dueño del negocio del narcotráfico en Suramérica que llega a Europa, además de ser el máximo cabecilla de la explotación sexual y la trata de menores en nuestro país.

Pero, además, BLU Radio pudo conocer que el mismo negocio criminal que tenía Assi Moosh en Taganga, Santa Marta, lo estaba implementando en México y en otras dos zonas de Europa, mientras seguía prófugo de la justicia colombiana.

Written by mananti

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply


  • Lo Último



  • play_circle_filled

    01. Mananatial Stereo La Florida
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play