Cochino y Miserable Pervertido: la menor fue abusada por su padre hasta dejarla embarazada

, NOTICIAS

Un miserable y pervertido padre era poseído por la maldad pura, en su cochina mente solo tenía una cosa: abusar carnalmente de su hija menor.

Dolor y sufrimiento era el plato de todos los días de la menor, abusada por su padre Fueron cinco años consecutivos lo que duró el abuso hasta que finalmente el pervertido hombre la dejó embarazada.

¡Sufrimiento intrafamiliar!  La madre de la niña había lo había denunciado en repetidas oportunidades,  tanto la Fiscalía, como Bienestar Familiar y la misma Comisaría de Familia sabían que el protagonista de esta aberrante historia era violento y podría llegar a ser un abusador sexual.

El pervertido de 44 años fue capturado en su casa del barrio San Nicolas, en Barranquilla. Hoy su hija tiene 18 años y dio a luz una inocente bebé producto del abuso sexual que padeció durante cinco años.

 

 

En audiencias preliminares el fiscal investigador pudo constatar que efectivamente el pervertido padre era un hombre violento y tenía varias denuncias de su esposa. Se conoció que el pervertido las miraba mientras se bañaban y veía películas pornográficas en frente de ellas.

Según el relato del fiscal, en su declaración la menor, cuando tenía 7 meses de embarazo dijo que, desde los 12 años el padre empezó a realizar tocamientos indebidos en sus órganos genitales y la amenazaba con matar a la madre si contaba algo.

La fiscalía le imputó los delitos de actos sexuales violentos agravados y acceso carnal violento agravado; el padre guardó silencio y sin dudarlo el juez lo mandó para la cárcel. 

 

 

 

 

POR: EXTRA.COM.CO

Deja un comentario