Cochino y depravado en Cali: no las cuidaba, ‘vigilaba’ el momento para violar a menores

, NOTICIAS

Luego de que la Fiscalía le imputa cargos como presunto autor responsable de los delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo, un juez penal municipal de Cali envió a la cárcel al vigilante Juan Manuel Jiménez Tello.

El imputado fue capturado el 9 de julio pasado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General en la unidad residencial Kumanday, ubicada en la calle 62 con carrera 1B, barrio Barranquilla de la capital vallecaucana.

La denuncia contra Jiménez fue instaurada en la Unidad Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, por la madre de una menor de 7 años de edad quien aseguró que el hombre habría manipulado las partes íntimas de su hija.

Según el relato, Jiménez, quien se desempeña como vigilante de seguridad privada de la unidad residencial, se habría aprovechado de esa condición para llevar a la niña a su apartamento donde supuestamente abusó de ella y posteriormente amenazó de muerte si se atrevía a comentar lo sucedido.

La denunciante señaló que un comportamiento similar habría sido repetido por el guarda con dos amigas de su hija, también menores edad. El hombre no aceptó dichos señalamientos y los cargos imputados, pero al final fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.

 

 

 

POR: EXTRA.COM.CO

Deja un comentario