menu Home chevron_right
DEPORTES

¡Celebra la tricolor! Selección Colombia Sub-20 se clasifica al Mundial de Polonia

mananti | febrero 11, 2019

Pese al empate con Uruguay, la tricolor obtuvo un cupo en la Copa del Mundo gracias al resultado entre Ecuador y Venezuela.

 
 
 
 
Por: Redacción Digital BLU Radio

 

Ya es oficial, la Selección Colombia sub-20 estará presente en el Mundial de Polonia que se jugará a partir del 25 de mayo. Con la victoria de Ecuador, la tricolor terminó cuarta en el hexagonal Sudamericano de Chile y obtuvo así su pase para el certamen.

Después de cuatro años, el combinado nacional regresará a una Copa del Mundo Sub-20 luego de su última participación en Nueva Zelanda 2015.

Con cinco puntos cerró la Selección Colombia su participación en el Sudamericano de Chile. Por su parte, Ecuador se llevó el título del campeonato que se jugó en el último mes.

Lea también: Colombia empata frente a Uruguay y espera por resultados para clasificar al Mundial

El equipo dirigido por Arturo Reyes, pese a no convencer del todo, alcanzó el objetivo de clasificar al certamen mundial que se jugará entre el 25 de mayo y 16 de junio de este año.

Con nueve partidos en total, la Selección Colombia sumó tres victorias, tres empates, tres derrotas y marcó cuatro goles durante la competencia.

Written by mananti

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply


  • Lo Último



  • play_circle_filled

    01. Mananatial Stereo La Florida
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play