Capturados 5 presuntos fleteros que fueron grabados en video en Medellín

, CURIOSIDADES

Los casos en los que están implicados se hicieron virales en redes sociales en julio, octubre y diciembre de 2017.

 
Por: Sindy Vanegas – CV

 
Las autoridades capturaron a cinco presuntos fleteros que habrían participado en varios hechos delictivos que tuvieron amplia difusión el año pasado.
 
Uno de los casos más recordados es el hurto de un maletín con más de 8 millones de pesos a un anciano en el barrio Calasanz, al occidente de Medellín.
 
Los otros hechos, registrados en los barrios Laureles y Santamaría de Itagüí, se presentaron cuando hombres en motocicletas intimidaron a los ocupantes de vehículos, despojándolos de sus pertenencias.

 
 

Lea además: Impactantes imágenes de robo a mano armada en pleno centro de Medellín

 
Las imágenes grabadas habrían sido claves para la identificación de los presuntos responsables y su captura, según explicó el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Felipe Tobón.
 
“Esta fue la ocasión de alias ‘Guri’, ‘El Coco’ y el combo de ‘Los Tatos’, que también habían perjudicado a personas en Medellín. Fueron identificados y puestos a disposición de la Fiscalía”, explicó.
 
En otro sector de Medellín, en el barrio La Colina, fueron capturados en las últimas horas tres hombres y un adolescente que habrían participado en seis homicidios, además de otros delitos como concierto para delinquir y tráfico de armas de fuego.
 
 
 
 
POR: BLURADIO.COM

Deja un comentario