menu Home chevron_right
NOTICIAS

Camioneros intentaron sobornar con $10 millones a policías por carga de marihuana

mananti | mayo 13, 2019

El hecho ocurrió en medio de un operativo durante el Día de la Madre en el Valle del Cauca y se les incautó 625 kilos de la hierba.

 
 
 
Por: Redacción Digital BLU Radio

 

Tres personas fueron capturadas por transportar un importante cargamento de marihuana en las vías del Valle del Cauca e intentar sobornar a la Policía para que los dejaran transitar con la hierba.

El hecho se presentó en la vía Villarica – Palmira, específicamente en el sector de El Cabuyal, cuando uniformados, pertenecientes a la Policía de Tránsito y Transporte, detuvieron al conductor de un camión para una requisa de control.

En medio de la inspección, los uniformados notaron que el camión tipo furgón no llevaba ningún tipo de carga pero que las paredes de su bodega tenía extrañas modificaciones.

Entérese de:Gigantesco incendio destruyó edificación comercial en el centro de Cali

Tras las labores de requisa, dos personas que iban escoltando este automotor le ofrecieron a las autoridades la suma de 10 millones de pesos para que los dejaran seguir su camino.

De inmediato la Policía los capturó y llevaron el camión hasta una zona céntrica y con una máquina especial procedieron a inspeccionar las paredes del furgón.

En el vehículo se encontraron 625 kilogramos de marihuana que estaba embalada en paquetes de color negro y encaletada en el camión.

No deje de leer:¿Estaba borracha? Mujer cacheteó a policías y armó show por un comparendo

“La gruesa suma de dinero, producto del ofrecimiento que hicieron para no llevar a cabo el proceso de incautación y la droga fueron incautados por nuestros hombres”, dijo el coronel Javier Navarro Ortiz, comandante de la Policía en el Valle del Cauca.

“Las tres personas fueron capturadas y dejadas en medida de aseguramiento intramural mientras se resuelve su situación judicial”, agregó.

Le puede interesar:Judicializan a dos hombres por herir a machete a dos uniformados del Esmad en Cali

Según las autoridades, a estos hombres deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y cohecho.

Written by mananti

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply


  • Lo Último



  • play_circle_filled

    01. Mananatial Stereo La Florida
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play