Caída de Nairo le pasó factura a su mano derecha

, DEPORTES

También sufrió golpes en varias zonas del lado izquierdo del cuerpo.

 
 
Por: AFP

 
El ciclista Nairo Quintana, que el miércoles había ganado la etapa reina del Tour de Francia en los Pirineos, sufrió este jueves una caída que le dejó dolorido, principalmente con molestias en el pulgar de la mano derecha, lo que le dificultó el cambio de marchas en la 18ª etapa, una jornada de transición.

“Sin problemas. Tiene un golpe fuerte en uno de los dedos, que no le permitía cambiar (bien de marcha) y cuando le vea el doctor a ver lo que dice y cuál es su primera evaluación”, comentó el director general del equipo Movistar, Eusebio Unzúe.

En su cuenta de Twitter, la formación española explicó que ese dedo es “el pulgar de la mano derecha”.

Vea aquí: Nairo sufrió caída en el Tour, se reincorporó y siguió la batalla como un león

“Toca cuidar y recuperar al Cóndor, mañana es un día importante”, apuntó el equipo en la red social, aludiendo a la última etapa pirenaica, donde Quintana apurará sus opciones en un terreno en principio favorable para sus intereses.

Unzúe deseó que el daño en el pulgar derecho, así como los golpes que sufrió también en varias zonas del lado izquierdodel cuerpo, queden en algo leve y que el quinto clasificado de la general -a 3 minutos y 30 segundos del líder Geraint Thomas- pueda estar bien el viernes.

“Esperemos que quede en rasguños, que pueda descansar y que esté en condiciones. Este golpe, desde luego, no le va a ayudar, ya que el viernes es un día muy exigente”, admitió el dirigente del Movistar.

 
 
 
 
 
POR: BLURADIO.COM

Deja un comentario