ASÍ RESPONDIÓ ARIANA GRANDE AL EGOCENTRISMO DE KANYE WEST

, ACTUALIDAD

La estrella del pop recurrió a su sentido del humor para criticar ligeramente al artista que muchos asocian a un incontrolable narcisismo.

Solo unas horas después de que el cómico Pete Davidson usara su monólogo de este sábado en ‘Saturday Night Live’ para mofar a Kanye West, la cantante Ariana Grande recurrió a su cuenta de Instagram para “tirarle una pulla” al artista y reprocharle, con cierta sutileza, el exceso de amor propio del que hace gala en determinadas ocasiones.

“Te quiero como Kanye quiere a Kanye”, escribió la intérprete para describir la captura de pantalla que al mismo tiempo compartía de la actuación televisiva de su chico.

 
 

Hay que recordar que el exmarido de Kim Kardashian se enzarzó en una tensa discusión con los espectadores del programa de humor de la NBC tras el número musical que ofreció a modo de cierre del episodio, una escena que no fue retransmitida en directo pero que documentaron varios espectadores con sus teléfonos móviles, los cuales captaron a Kanye soltando un fervoroso discurso en favor de Donald Trump y sus medidas proteccionistas para volver a “unir” a Estados Unidos.

 

 

 

 

POR: LOS40.COM.CO

Deja un comentario