Asesinaron en Antioquia al hombre que denunció amenazas contra un personero municipal

, NOTICIAS

Crece la tensión en Murindó, Antioquia, todo luego del vil asesinato de Julio Valencia, el hombre que en su momento hiciera públicas las denuncias de muerte que pesaban en contra del personero municipal, Fredy Urón.

Según las primeras versiones, todo ocurrió entre el hospital y la Alcaldía local, en todo el corazón de la localidad, la noche del pasado jueves: sicarios lo abordaron y le dispararon en múltiples ocasiones, cuando transitaba por esta zona, con un arma de silenciador.

Urón, quien hoy está refugiado en otra zona del país, lamentó la situación presentada con Valencia, y señaló que fue él quien hizo públicas las amenazas de muerte en su contra, luego del desembargue en la región de 150 paramilitares en el sector del cementerio desde principios del mes pasado, tema que conoció de primera mano.

Además, Urón aclaró que en las últimas horas, y para salvaguardar su vida por cuenta de estas amenazas, una médico del hospital local fue sacara de improvisto en un barco de la Armada Nacional, dado que había sido declarada objetivo militar por el ‘Clan del Golfo’.

 

 

 

POR: EXTRA.COM.CO

Deja un comentario