Aparecen ‘Casas de Pique’ en Barranquilla: descuartizan por diversión y para generar temor

, NOTICIAS

Grave denuncia fue la que hizo en las más recientes horas el concejal Ramón Ignacio Carbó: en la ciudad de Barranquilla está comprobada la presencia de las denominadas ‘Casas de Pique’, en las que desde 2011 hasta la fecha se han registrado 22 casos de personas desmembradas.

Ya sea por inundar temor, o en algunos casos por diversión, indicó el dirigente político que estos casos se vienen presentando en los alrededores del río Magdalena en los barrios Siape, Las Flores, La Bendición de Dios, El Ferry, Rebolo y La Chinita.

Justamente, en estas zonas de la capital del atlántico delinquen estructuras de narcotráfico que apuntan a sacar drogas desde la ciudad hacia otras partes del país, y varios crímenes de personas que son descuartizadas  por hechos vinculados a esto, o como dijo el político, para para atemorizar a los ciudadanos en aras que no denuncien lo que está sucediendo en sus barrios.

Adujo que en estos barrios la delincuencia organizada busca fortalecer sus acciones criminales, sacando miembros de las pandillas que operan en la zona para ponerlos a su servicio. Finalmente, indicó que necesario que la Policía capture capturar a los grandes capos, los responsables del control del tráfico de drogas en la ciudad.

 

 

 

POR: EXTRA.COM.CO

Deja un comentario