Al suroriente de Pasto, choque fatal de motociclista

, NOTICIAS

Hasta el momento las autoridades viales no tiene certeza sobre como ocurrió el accidente en la madrugada de ayer en la variante de la vía Panamericana, donde falleció Junior Eduardo Erazo Narváez de 31 años de edad.

Se trasladaba en moto
Según las primeras informaciones, Erazo Narváez se trasladaba por la vía internacional en su motocicleta marca Honda Hero color azul de placa AZE-95E, 125 centímetros cúbicos,  cuando presumiblemente en una curva  perdió el control de la motocicleta y chocó contra el sardinel. 

Murió en el sitio
El hecho se habría presentado al promediar las 12:30 de la mañana de ayer en el kilómetro 8 de la vía que del corregimiento de Catambuco conduce al municipio de Chachagüí por la nueva variante. Debido al fuerte impacto, Erazo Narváez presumiblemente falleció de forma instantánea en el sitio del accidente, muy cerca al puente peatonal en el sector de Mocondino.

Investigación 
Una de las primeras versiones que manejan los agentes de criminalística de Policía de Tránsito, que realizaron el levantamiento del cadáver y que  de igual forma elaboraron el croquis, señala que debido a la velocidad que llevaba Erazo Narváez, realizó una maniobra errada al llegar a una curva y pasó derecho. 
De igual manera, no se descarta que un microsueño haya causado el despiste. A su vez, se analiza algunas huellas para determinar si posiblemente un carro haya atropellado al motociclista. 
El cuerpo de Junior Eduardo Erazo Narváez fue llevado hasta la morgue de la capital de Nariño, donde se le practicó la necropsia y se determinó su plena identidad. 

Trabajaba en construcción
Junior Eduardo vivía en el corregimiento de Catambuco, al sur de Pasto, de igual forma esta persona quien era miembro de una familia integrada por tres hermanos, se destacaba por ser un excelente albañil. La velación del cadáver y sus honras fúnebres se realizarán en la localidad de Catambuco y luego su traslado al cementerio de la población. 
La motocicleta fue llevada hasta los partíos de la entidad de tránsito hasta que se determine lo que sucedió, las autoridades buscan algunos testigos para que rindan la versión de los hechos.

 

 

POR: EXTRA.COM.CO

Deja un comentario