menu Home chevron_right
ACTUALIDAD

Adolescentes y millones en efectivo: así fue allanamiento a exalcalde Puerto Colombia

mananti | marzo 9, 2019

El exmandatario local Carlos Altahona es investigado por presuntos delitos sexuales. En su vivienda autoridades encontraron una fuerte suma de dinero y varios menores de edad.

 
 
 
Por: Daniela Mora, Blu Radio

 
En primicia, Blu Radio conoció que en la madrugada de este sábado agentes de la Sijín allanaron la vivienda del exalcalde del municipio de Puerto Colombia, Carlos Altahona, por presuntos delitos sexuales.

Le puede interesar: Piden celeridad en investigación sobre supuesto abuso sexual en ligas del Atlántico 

Contra el exmandatario existe una demanda por explotación sexual con menores de 18 años. Según fuentes vinculadas a la investigación, Altahona pagaba dinero a los menores a cambio de favores sexuales

En medio de los allanamientos, las autoridades encontraron dentro de la vivienda a cinco adolescentes de sexo masculino, entre 15 y 16 años, además de 80 millones de pesos en efectivo.

Altahona ocupó el cargo de alcalde municipal durante el periodo 2012-2015 y actualmente repite su candidatura como alcalde de Puerto Colombia para el próximo cuatrienio.

 
El exmandatario local Carlos Altahona es investigado por presuntos delitos sexuales. En su vivienda autoridades encontraron una fuerte suma de dinero y varios menores de edad. 

Written by mananti

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply


  • Lo Último



  • play_circle_filled

    01. Mananatial Stereo La Florida
    En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play