“A mí me resbala todo”: James responde a críticas en el Bayern Múnich

, DEPORTES

El colombiano fue una de las figuras de Colombia este jueves ante Estados Unidos.

 
 
 
 
Por: Redacción Digital BLU Radio

 

Tras el triunfo de la Selección Colombia 4-2 este jueves ante Estados Unidos y el buen partido de James Rodríguez, el volante del Bayern Múnich fue uno de los más buscados por la prensa nacional e internacional.  

 

Sin embargo, hubo una pregunta incómoda sobre la situación actual que está viviendo en el Bayern Múnich y el colombiano fue contundente con su respuesta: “A mí me resbala todo”.

 

“Cada quien tiene derecho de hablar, a mí me resbala todo y no le paro bolas”, precisó James tras las críticas recibidas en los últimos días por, entre otros, el histórico alemán Lothar Matthäus.

 

Matthäus, exfutbolista alemán, manifestó hace unos días que “James se siente ofendido cuando no juega de titular. Luego sale de titular y juega como si no fuera parte del equipo”.

 

El ‘10’ de la Selección Colombia se mostró feliz y contento por el partido con la camiseta amarilla y sostuvo que fue “un lindo gol” el marcado ante el seleccionado norteamericano.

 

“Creo que fue un lindo gol. Se la puse en el segundo palo. Fue un buen gol, uno más lindo”, aseguró James en los micrófonos de BLU Radio.

Deja un comentario