A ‘Los tortolitos’ los cogieron repletos de marihuana lista para ser expendida en Girardot

, NOTICIAS

La Estación de Policía Girardot, mediante actividades de control, dieron con la captura de dos personas, presuntamente dedicadas a la venta y distribución de estupefacientes. La operación se llevó a cabo en el barrio Villa Carolina, más exactamente en el sector de Pozo azul.

Allí, un ciudadano alertó a la patrulla uniformada del cuadrante, sobre dos personas que se encontraban en un parque infantil y que al parecer estarían vendiendo alucinógenos. De agentes llegaron al lugar indicado y observaron a los señalados, entre ellas una mujer, quienes al notar la presencia de las autoridades se tornaron nerviosos y lanzaron una bolsa a un rastrojo que se encontraba cerca.

Al ser encontrada por la Policía y ser verificada lograron establecer que se trataba de 34 dosis de bazuco. De acuerdo a las investigaciones, estas dos personas de 22 años de edad, identificados con los alias de ‘Pepe’ y ‘Gorda’, al parecer estarían comercializando alucinógenos en espacios deportivos del sector y barrios ale-daños propendiendo expandir su venta ilegal de estupefaciente.

Su objetivo era, según las autoridades, adentrar en el mundo de las drogas y adicción a los niños de esos sectores, para volverlos consumidores latentes, lo cual les generaría nuevos ingresos. Los dos capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía por el delito de Fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, donde mediante la decisión de un juez definirán la situación jurídica de cada uno de ellos.

 

 

 

POR: EXTRA.COM.CO

Deja un comentario