A la cárcel, un sujeto que presuntamente abusó de dos hermanitos en el Cesar

, NOTICIAS

Luego que la Fiscalía estudiará las pruebas en contra Edelberto , solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario, petición que fue aceptada por un juez de control de garantías de Agustín Codazzi, Cesar.

Durante las audiencias el sujeto fue imputado por  acceso carnal violento agravado, secuestro simple y lesiones personales, violaciones de las cuales fueron victimas unos hermanos de 9 y 10 años.

El poder fiscal  estudió las pruebas y testimonios que manifestaban  que el hombre abordó a los dos menores de edad en una plaza principal del corregimiento Casacará, en Agustín Codazzi, quien les ofreció dulces y se los llevó en contra de su voluntad en su motocicleta, todo ocurrió el pasado mes de julio.

Según las primeras versiones los menores de edad intentaron resistirse, pero habían sido amenazados de muerte con un arma de fuego y posteriormente encerrados en una vivienda abandonada y se presume que fueron victimas de violencia física y sexual.

Por fortuna los dos pequeños lograron escapar en un  descuido del agresor y cuando regresaron a su hogar contaron todo lo sucedido  a sus familiares.

Ante la gravedad de los hechos, los investigadores del CTI y de la Policía asumieron las indagaciones, recolectaron los testimonios y videos de cámaras de seguridad en la que se ven a los niños identificando al abusador, entre otros elementos que revelaron  el lugar donde ocurrieron los hechos.

Finalmente el sujeto fue detenido en una acción elaborada el CTI de la Fiscalía y la Policía, quienes verificaron los antecedentes del capturado y verificaron que tenía anotaciones por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; violencia intrafamiliar y hurto.

 

 

 

POR: EXTRA.COM.CO

Deja un comentario